SAMAEL AUN WEOR EN UNA REENCARNACIÓN ANTERIOR FUE UN LUJURIOSO BISEXUAL




Samael Aun Weor afirmó en varias ocasiones que él fue anteriormente el famoso conquistador romano Julio César.

Por ejemplo, en su conferencia conocida como “Postulados Herméticos Desvelados” Samael dijo:

« Sí en efecto, yo tuve la personalidad de Julio César, yo mismo fui el celebre “Julio César” de Roma, yo mismo. »


Y en su libro “Mi Regreso al Tíbet” él añadió:

« Yo utilicé la personalidad humana de Julio César para formar el Gran Imperio Romano, me batí como un león en las Galias y todo el mundo sabe que fui asesinado por Bruto, el traidor. »
(Capítulo 6: La Orden Sagrada del Tíbet)


Y cuando uno de sus seguidores le preguntó:

-       De sus pasadas reencarnaciones, ¿cuál le parece que fue la más provechosa para la humanidad?

Samael respondió:

-       Aquella que yo tuve como Julio César.

(Libro: Las Respuestas que dio un Lama)


E incluso hasta pretendió que sus alumnos habían estado también en la antigua Roma junto con él, ya que en la conferencia conocida como “Investigaciones Esotéricas de Gran Valor” Samael dijo:

« ¡Pues hombre! Fíjense ustedes que por mera recurrencia, la mayor parte están conmigo.  ¿Ustedes creen que estarían aquí sino hubieran estado conmigo en el pasado?  Yo les aseguro que si ustedes pudieran recordar en este momento sus vidas anteriores, se verían en Roma conmigo en la época cuando yo tuve la personalidad de Julio César, y se verían ustedes formando parte de las huestes romanas. »


* * * * *


Pero si Samael hubiera estudiado con más cuidado la vida de Julio César seguramente no hubiera afirmado todo eso.

¿Por qué?

Porque resulta que Julio César era completamente el tipo de hombre que Samael aborrecía.

1) Para comenzar Samael repudia a la gente que se divorcia, pero resulta que Julio César se divorció de su esposa Pompeya.

2) Y también Samael detesta la prostitución, pero resulta que Julio César le encantaba la prostitución, al grado que el historiador romano Suetonio relata que Julio César se gastó fortunas por contratar continuamente los servicios de las prostitutas de lujo que trabajaban en Roma.

3) Y también Samael desprecia a los hombres que tienen relaciones con varias mujeres, pero resulta que Julio Cesar tuvo numerosas amantes, y entre las más famosas están: Cleopatra reina de Egipto, Eunoe reina de Mauritania, Mucia esposa de Pompeyo, Tertula esposa de Craso, Postumia esposa de Rufo, Lolia esposa de Gabinio y Servilia quien fue la madre de Bruto.

Y además dado que a Julio César no le molestaba exhibir su  desenfrenado libertinaje (ya que para nada él fue discreto) eso motivó a mucha gente a burlase de él.

Por ejemplo, en la ceremonia triunfal que se le hizo en su honor tras su victoria en las Galias, sus soldados cantaban esta copla:

Ciudadanos vigilad a vuestras mujeres porque traemos con nosotros al adúltero calvo. En las Galias te luciste fornicando con la ayuda del dinero que aquí pediste prestado.

4) Y también Samael aborrece a los hombres que eyaculan, pero resulta que la contención del semen no era algo que se acostumbrara practicar en la Antigua Roma, sino que al contrario ese imperio fue famoso por sus excesos y orgías. Y los numerosos hijos que Julio Cesar tuvo con diferentes mujeres demuestran que él no era partidario del “Gran Arcano” que preconiza Aun Weor.

5) Pero sobretodo Samael muestra un odio enfermizo hacia los homosexuales, pero resulta que Julio César también tuvo encuentros con hombres siendo el más famoso el que mantuvo con el rey de Bitinia, Nicomedes Filopator.

Y es por eso que sus soldados aludían en sus cantos:

César sometió a las Galias y Nicomedes sometió a César.

Y en una ocasión cuando Julio César estaba defendiendo una propuesta en beneficio de la hija de Nicomedes, su adversario le replicó:

Ahórrate los detalles que de sobra sabemos todos qué es lo que te dio Nicomedes.

Y es por eso que los adversarios políticos de Julio César solían apodarlo:

La Reina de Bitinia.

Y este libertinaje sexual tan exacerbado que mostró Julio César motivó al senador romano Curión a describirlo como:

El hombre de todas las mujeres y la mujer de todos los hombres








CONCLUSIÓN

Esto es un ejemplo más de la megalomanía que tenía Samael, el cual no pudo resistirse a pretender haber sido uno de los personajes más celebres de la historia. Pero también nos muestra que Samael NO investigaba con seriedad porque si lo hubiera hecho, entonces habría evitado decir semejante burrada que puso en relieve su charlatanería.

Y es que Samael demostró con esta afirmación que él no sabía mucho acerca de cómo funciona la reencarnación, porque deben de saber que uno hereda las características que uno desarrolló en sus vidas pasadas. Pero resulta que Samael y Julio Cesar tienen personalidades completamente opuestas, ya que:

Julio Cesar jamás mostró interés por el ocultismo sino que él estuvo toda su vida fascinado por el poder político y militar. Mientras que Samael al contrario jamás mostró interés por la política o la milicia, pero en cambió sí mostró mucho interés por el esoterismo.

Por lo tanto una reencarnación más lógica para Julio Cesar sería que volviera a renacer como un gran gobernante que buscara controlar un imperio (como por ejemplo Napoleón Bonaparte), o en tiempos más modernos que renaciera como un hombre de negocios que buscara hacerse de un imperio comercial (como por ejemplo Carlos Slim).

Pero en cambio NO tiene sentido que Julio Cesar hubiera renacido como Samael Aun Weor, el cual detestaba todo lo que Julio César adoraba.


Y además todo esoterista serio, lo que menos querría sería haber sido Julio Cesar.

¿Por qué?

Porque la época de gloria de ese tipo ya pasó y en cambio la factura kármica que se echo encima es gigantesca.

Simplemente tengan en cuenta que la invasión de las Galias que llevó a cabo Julio César provocó más de un millón de muertos galos (y no solamente hombres sino también mujeres y niños) y otro millón que fueron vendidos como esclavos.

Y todo eso para satisfacer la ambición y la riqueza de ese individuo que quería coronarse Emperador del Imperio Romano…

Realmente me apiado mucho por el humano que fue Julio Cesar porque va a tardar muchísimas reencarnaciones para terminar de saldar su karma.

Y por consiguiente nadie en su sano juicio querría haber sido Julio Cesar en una de sus vidas pasadas. Solamente los individuos engreídos e ignorantes querrían haber sido semejante tipo y Samael demostró ser uno de ellos.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario